SESIÓN 5 - TRABAJO EN EQUIPO
TRABAJO EN EQUIPO
El trabajo en equipo implica un grupo o conjunto de personas trabajando de manera coordinada con un solo fin en la ejecución de algún trabajo o proyecto que quisieran presentar.
Como en la dinámica que hicimos en clase "El rey pide" donde el profesor nos indicaba que es lo que teníamos que hacer y el que ganaba ganaba le daba un punto a favor a su equipo.Pues en la dinámica se vio como todos participaba con un solo objetivo, estaban unidos y había comunicación como también en otros que estaban distraídos y perdían puntos.
En conclusión de lo que hicimos en clase fue enseñarnos que es muy importante trabajar en equipo para así conocer nuestras habilidades que tenemos dentro y para un futuro siempre trabajar en equipo con un solo objetivo.
El trabajo en equipo implica un grupo o conjunto de personas trabajando de manera coordinada con un solo fin en la ejecución de algún trabajo o proyecto que quisieran presentar.
En conclusión de lo que hicimos en clase fue enseñarnos que es muy importante trabajar en equipo para así conocer nuestras habilidades que tenemos dentro y para un futuro siempre trabajar en equipo con un solo objetivo.

Comentarios
Publicar un comentario