SESIÓN 7 - INTELIGENCIAS MULTIPLES
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Primero para hablar de los que hicimos en la dinámica de esta sesión, tenemos que saber de donde viene "la teoría de las inteligencias múltiples", pues fue idea del psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única y que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia.
En la primera dinámica realizada, fue "el saludo creativo,"donde pusimos aprueba nuestra creatividad y imaginación.
Y la segunda dinámica fue la charada de las inteligencias múltiples, pues a través de ella pudimos aprender las clases de inteligencias y que sobre todo existen 8, cada una de ellas tenían algo en especial.
Y lo que pude rescatar mas de esta sesión que cada uno tiene talentos para cada característica múltiple que existe, ya sea en los números, lenguaje y etc.

Comentarios
Publicar un comentario