SESIÓN 9 - INTELIGENCIA EMOCIONAL II
INTELIGENCIA EMOCIONAL II En esta sesión presentamos la inteligencia emocional II e hicimos la dinámica "¿Que has dicho? " mediante una dramatizacion, pues aquí vimos como reaccionamos mediante una buena situación y como lo transformamos a mala, cuando no medimos lo que sentimos y explotamos diciendo cosas que a las personas le causan daño y nos volvemos personas hirientes hacia los demás sin importar lo que ellos sienten o puedan reaccionar. Bueno esta sesión me ayudo mucho a verme como soy y como me comporto con las personas y me comprometo a mejorar y controlar mis emociones para no herir a los demas.