SESIÓN 8 - INTELIGENCIA EMOCIONAL I

                                           
                              INTELIGENCIA EMOCIONAL I

Para mi esta sesión fue muy interesante y fue la que me gusto mas por la dinámica que fue "pasillo de aplausos" de como nos vimos reflejados, por ejemplo cuando no podemos dejar dejar de ocultar nuestras emociones, ya que es algo normal por que cada momento y instante de nuestras vidas presentamos una emoción ya sea de alegría o de temor por que sin eso nuestra vida no tendría sentido estaríamos como muñecos sin expresar lo que sentimos.



Ya en la segunda dinámica que hicimos que se llama "mis emociones " pudimos ver mas a profundo de lo que son las emociones y cuales son las principales o las mas relevantes como el asco, la ira ,alegría,sorpresa,tristeza y miedo.
 Como también vimos la inteligencia emocional que son la auto-conciencia,auto-control,habilidades sociales y la empatia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SESIÓN 7 - INTELIGENCIAS MULTIPLES

Sesion 3 - AUTOESTIMA II

SESIÓN 5 - TRABAJO EN EQUIPO