SESIÓN 9 - INTELIGENCIA EMOCIONAL II

             
           INTELIGENCIA EMOCIONAL II

En esta sesión presentamos la inteligencia emocional II e hicimos la dinámica "¿Que has dicho? " mediante una dramatizacion, pues  aquí vimos como reaccionamos mediante una buena situación y como lo transformamos a mala, cuando no medimos lo que sentimos y explotamos diciendo cosas que a las personas le causan daño y nos volvemos personas hirientes hacia los demás sin importar lo que ellos sienten o puedan reaccionar.




Bueno esta sesión me ayudo mucho a verme como soy y como me comporto con las personas y me comprometo a mejorar y controlar mis emociones para no herir a los demas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SESIÓN 7 - INTELIGENCIAS MULTIPLES

Sesion 3 - AUTOESTIMA II

SESIÓN 5 - TRABAJO EN EQUIPO